lunes, 15 de agosto de 2011

Saludos!

Hola a tod@s,
Me presento brevemente, Soy Alejo y de ahi proviene el titulo del blog al juntarlo con una de mis pasiones como estudiante de informática, el S.O. Linux.

Me gustaría enfocar el blog hacia mis avances ( o puede que simplemente experiencias) relacionadas con el mundo de la informática y puede que desvelemos algún mito alrededor de los informáticos jaja.

Os agradeceré cualquier comentario que me ayude a mejorar, tanto el blog como todas las peripecias que se puedan hacer con un ordenador o allegados.

Bienvenidos tod@s a este ya vuestro blog.

2 comentarios:

  1. Ya tenemos ganas de que empieces con tus posts!!!
    Asi algunas aprendemos algo de informática ^^.
    Sobretodo quiero ver como descuartizas un ordenador por dentro... te recuerdo que no sabía donde iva la ram ni como era. ^^
    Suerte en la blogosfera!

    Amie

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias Amie!
    jeje
    gracias x los animos txiki!
    ps mañana k ya tendre la camara empezare a poner entradas!jajaja
    ya veras como me las apaño!
    un beso ^.-

    ResponderEliminar