lunes, 6 de febrero de 2012

Retomamos el tema!

Hola a tod@s!
Ya se que no he publicado mucho de mi "compañero" pero no acababa de encontrarme en el blog. Ahora lo retomo con nuevas fuerzas para finalizar la historia de la creación del ordenador y tengo en mente publicar en un futuro mis peripecias programando, seguramente en Android ^.^

A continuación os muestro unas imágenes de mi labor con el ordenador y el antiguo, el cual está en poder de mi madre que le da un uso muy bueno jeje.
Aquí los tenemos destripándolos sin ningún miramiento jaja.
Es broma ^.^


Mi mesa de trabajo, desconozco el motivo por el que el 90% de los días del año siempre tiene más de un equipo sobre ella jaja.

Por último, tenemos una imagen de la situación del filtro del antiguo ordenador.

Salta a la vista que le hacía falta un pequeño repaso.

Mencionar que después de una buena limpieza, el nivel de db's descendió hasta niveles casi nulos, así que estoy muy satisfecho con el trabajo que hice con ellos.

En próximas entregas mostraré como, poco a poco, mi ordenador tomaba forma (interna en este caso jeje).

Un saludo!

2 comentarios:

  1. menudo polvo tiene ese ventilador¡¡¡¡¡¡ jajaja
    que mesadetrabajo más majate montaste para descuartizar a los pobres ordenadores no?¿

    yo ya lo he visto terminado el ordenador... per si me gustaría ver el proceso paso a paso...

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amie.
    la verdad que ya está montado pero buscaré las fotos del resto del montaje y lo iré publicando.muchas gracias por comentar.
    te quiero wapa!
    bsks

    ResponderEliminar